Café de Flore - Paris

quarta-feira, 13 de julho de 2011

Cabañas en los arboles"





Estábamos en el Café conversando sobre  las vacaciones y llegó una amiga que había estado pesquisando en internet sobre eco-camping y se fue informar con los agentes turísticos sus conocidos y  le facultaron  algunos catálogos.

Yo personalmente me quedé muy interesada por una  forma distinta de hacer vacaciones o sea, una cabaña en un árbol.



Si algún día yo pueda hacerlo estoy segura que me iré sentir muy feliz.

Decía así:
“Cabañas en los arboles ofrece a los amantes de la naturaleza el gozo de entrar en contacto directo  con el árbol y su ecosistema, de saborear los placeres de un exilio entre el follaje, y pernoctar en un nido situado en el entramado de las ramas de un majestoso árbol.


Cabañas en los árboles  es una forma de alojamiento rural alternativo. Al estar colgadas en los árboles, las cabañas no disponen de electricidad ni agua corriente. Por eso, a una distancia razonable se encuentra un lugar con los servicios complementarios: La masía de la Vileta.



La masía está equipada con parking, recepción, comedor, sala de estar, duchas, piscina y jardín.

El tronco es el eje de la cabaña y la atraviesa en su interior.

La terraza de 10 m2 está pensada como espacio de descanso y de relajación. Ofrece vistas cautivadoras del Montseny o de los Pirineos.



En cada cabaña se dispone de linternas y velas así como agua y lavamanos. El WC es biodegradable  y se recicla en forma de compostaje.

El desayuno se sirve en las cabañas en una cesta.



De esta manera se aprovecha al máximo la tranquilidad de la mañana y la situación privilegiada, escuchando el canto de los pájaros y gozando de su proximidad”.



Se puede ir en cualquier época  del año. Queda en Cataluña. Creo que en Portugal  no existe nada parecido.

Simplemente fantástico!!



2 comentários:

  1. Lo fui a ver cuando lo estabanm construyendo por pura curiosidad, parece muy bonito y bucólico, pero sinceramente prefiero un hotel con todos sus servicios.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ.

    ResponderEliminar
  2. Pués habría que probarlo!
    La iniciativa además de interesante me parece muy original. No sólo para los adultos los niños estarían encantados de probar esta forma de alojamiento.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas